Es un placer y un honor la invitación a escribir algunas líneas para conmemorar el quinto aniversario de UDIVERSIDAD, agradezco a todo el equipo de tan formidable trabajo colectivo.
La presencia de UDIVERSIDAD en la vida social de movimientos, organizaciones y personas que construimos día a día la promoción de los derechos humanos, es una contribución gratificante.
Su digna presencia, su entusiasmo y vitalidad, son signos positivos de resistencia para el presente, de buenos tiempos venideros, de esperanza en el futuro.
Los y las felicito porque han sabido dar un aire fresco al activismo político, especialmente al que dignifica y celebra las diversas expresiones sexuales y de género.
Su compañía ha fortalecido las opciones en donde reflexión y divertimento pueden hacer exquisita sincronía para despertar el entusiasmo de la participación y la protesta que exige pleno respeto a múltiples formas de vivir.
Espero, deseamos, que sigan rindiendo honor a la ardua tarea de trabajar en comunidad, con alianzas plurales, con sentido crítico y con harta pasión por la humanidad y por la vida.
¡Ni ínsipidas, ni inmóviles, para que por sus sexos y géneros siga hablando el espíritu!.
Besos policromados.
0 comentarios:
Publicar un comentario