agosto 30, 2011

Josué Quino



UDiversos:

Antes que nada quiero felicitarlos por este su V Aniversario de laborar.

Se dice fácil. Pero en realidad no lo es. Y más aún cuando se tiene que trabajar a partir de las convicciones, sin presupuesto y con un apoyo mínimo.

El haberlos conocido y trabajar juntos en Radio Rockola, La Radio Propositiva de México, en realidad no fue un “trabajo”, sino un placer.

Escucharlos exponer sus propuestas y darle seguimiento semana a semana a sus proyectos, nos motivó a continuar también con nuestro propio proyecto radiofónico.

Pero, en lo particular, lo que más me emociona de ustedes, es ese ánimo de trabajar un tema tan delicado como lo es la Diversidad al interior de la UNAM de manera abierta, permanente y comprometida.

Nuestro trabajo con otros chavos universitarios, nos ha mantenido al tanto de los logros que han continuado teniendo, los cuales deseamos se extiendan de manera imborrable.

Esperamos poder seguir trabajando con ustedes en próximos proyectos culturales y pronto darles un fuerte abrazo personalmente.

¡FELIZ QUINTO ANIVESARIO!

Y, por favor, no dejen de continuar motivando la mente y los corazones de los estudiantes universitarios que han decidido vivir y defender con orgullo su sexualidad.



Por Amor a la Vida, también el TEATRO contra el SIDA.



Josué Quino
Y todo el equipo de trabajo de Teatro & SIDA, A. C.

0 comentarios: