julio 29, 2013

Orgasmo anal: el placer que no discrimina

Orgasmo anal: el placer que no discrimina


Orgasmo anal: el placer que no discrimina
Publicado por: 

Los genitales no son el único medio para obtener placer sexual.  Cuando un hombre es penetrado por el ano adquiere mayor placer en la medida en que es estimulado en la próstata.  Si la relación sexual -o, en su caso, la masturbación- se lleva a cabo de manera apropiada, existe la posibilidad de que los hombres puedan lograr un orgasmo con la estimulación de la próstata y/o la base del pene.
De la misma manera, tanto hombres como mujeres deben estar lo suficientemente relajados ya que, de lo contrario, por la estrechez y la poca flexibilidad del ano, el acto puede ser doloroso.
Es conveniente que la pareja estimule por medio de caricias y poco a poco vaya introduciendo uno o más dedos o algún objeto con mucho cuidado. Los lubricantes son un buen auxiliar para que de manera paulatina se origine una dilatación de los músculos. Asimismo  hay quienes recurren al anilinguis previo a la penetración para relajar las terminaciones nerviosas.
En los hombres, es probable que un masaje pueda desencadenar la contracción de los músculos que rodean la próstata y, como consecuencia, la excitación produzca la salida de líquido prostático y se den contracciones de tal forma que estimulen el reflejo eyaculatorio del pene.
Las personas que son penetradas suelen masturbarse lo cual aumenta el placer al relajar los músculos  Para la persona que penetra, también es un acto de placer debido a que siente mayor presión por parte de la zona anorrectal al momento que la persona penetrada siente el orgasmo y contrae con fuerza la musculatura de dicha zona.
Más del 90 por ciento de las mujeres que han tenido sexo anal expresan tener mayor placer en la penetración anal que en la vaginal y esto se debe a que en la zona anorrectal existen más terminaciones nerviosas que causan excitación que en la vagina. 

1 comentarios:

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooo!!!!!!!