julio 29, 2013

El tamaño del pene está disminuyendo

El tamaño del pene está disminuyendo


El tamaño del pene está disminuyendo
Publicado por: 

El tamaño del pene está disminuyendo


Redacción / @Revolucion3_0
(4 de julio, 2013).- Actualmente se cuentan con estudios científicos que señalan a la contaminación ambiental como una de las causas principales de enfermedades crónicas.
De acuerdo a las conclusiones de una investigación en Gran Bretaña, a cargo de Theyfit, “las ondas magnéticas y los pesticidas reducen el tamaño del pene”.
El estudio se llevó a cabo debido a la preocupación de una marca de preservativos. En éste participaron más de 20 mil británicos, y en los resultados revelan que el tamaño medio del pene erecto  se redujo 2,3 cm. durante la última década, pasando de los 15,24 a los 12,95 cm (un 15% menos). Según los especialistas, se trata de una constante que heredarán las futuras generaciones.
Dicha investigación no es la primera sobre el tema sino que viene a confirmar estudios anteriores que advertían esta tendencia.
Uno de ellos se realizó por un equipo de médicos en Italia, en el Hospital Universitario de Padua, y sus resultados ya aseguraban en el 2012 que el tamaño del pene se había disminuido un 10% durante medio siglo.
Específicamente la causa de la disminución del tamaño del pene se debe  a los padecimientos relacionados con las alteraciones en el sistema endocrino que, presuponen, son provocados por pesticidas y fertilizantes que han entrado en contacto con los alimentos y además a las ondas magnéticas a las que estamos expuestos.
Entre dichos estudios, se ha investigado si pudiera ser también una de las razones de que las tasas de infertilidad masculina y de cánceres de testículos hayan aumentado.

0 comentarios: