diciembre 25, 2009

Ganamos una batalla pero no la guerra.

Por Rotweiler*

Una batalla ganada pero no la guerra, no es la guerra con violencia sino la conciencia del pueblo de los derechos de las minorias, sigamos luchando por nuestros derechos y luchemos por conservarlos, viene la revancha de la Iglesia Católica y del PAN. Estemos atentos y luchemos, no crean todo lo que dicen los medios de comunicación.

Enhorabuena gracias a toda la comunidad LGBT que apoyo la propuesta de matrimonio, ahora es una realidad, pero por favor, mantenganse firmes ante los ataques de los medios de comunicación (TV azteca/televisa) , de la prensa amarillista y de los poderosos que siendo hipocrítas ante el pueblo que les otorga el dinero para sus lujos, instituciones que lucran con la fe, llaman "inmoral" y "jaula de las locas" a los seres humanos que luchamos por nuestro derecho a la igualdad, de vivir y SOBRETODO de existir. Colectivo Udiversidad los invita a que sigamos en pie de lucha. La naturaleza no conoce el término inmoral...

Por favor si en tu corazón tienes sed de libertad, justicia e igualdad, si formas parte de la comunidad LGBTTTI, si eres como cualquier ser humano, si aceptas que la diversidad es la base que hace rica nuestra cultura, pero sobretodo si estas feliz de que nuevamente nuestros derechos son reconocidos difunde estas palabras.

Gracias por tu atención

Nes-rotweiler from Colectivo Udiversidad.




*Estudiante de la Facultad de Ciencias de la UNAM.Integrante del Colectivo Universitario Udiversidad.Opinión "Ganamos una batalla pero no la guerra". Udiversidad,Ciudad de México,Diciembre 2009.

0 comentarios: