febrero 05, 2010

Ciclo de mesas redondas “Las Muertes Chiquitas”


PROGRAMA GÉNERO Y DERECHOS

Realizado en México por la artista catalana Mireia Sallarès, “Las Muertes Chiquitas” trata sobre los orgasmos, el placer, el dolor, el poder, la violencia y la muerte femeninos. El proyecto incluye una película, un libro de artista, una serie fotográfica, un ciclo de mesas redondas y un centro de documentación.
El ciclo de mesas redondas que tendrá lugar en el Centro Cultural de España en México, partirá de la experiencia personal de las invitadas - la mayoría de ellas entrevistadas en la película del proyecto – y complementará su testimonio con la participación de diversas expertas e investigadoras vinculadas a las temáticas abordadas en las mesas.
Tanto la mesa de documentación, como la película, estarán a disposición de los usuarios del Centro Cultural de España desde el 15 de enero de 2010 hasta el 21 de febrero de 2010 en los horarios habituales de estas instalaciones.

Breve Cartelera*

Teología de la liberación feminista:mujer, religión, sexualidad y aborto.
Viernes 5 de febrero, 19:00 a 20:30 horas

Violencias de género y feminicidio:formas de impunidad, complicidad o rebeldía
Viernes 12 de febrero, 19:00 a 20:30 horas

Sexualidad femenina: espacio de placer y violencia (adulterio, prostitución, cáncer y VIH)
Viernes 19 de febrero, 19:00 a 20:30 horas

Más información en: Las Muertes Chiquitas
Entrada Libre hasta completar aforo.Calle Guatemala 18 Centro Histórico de la Ciudad de México.Detrás de la Catedral Metropolitana.Metro Zócalo y Allende.

Udiversidad Invita


*Existen mesas anteriores, pero debido a la tardía publicación incluimos solo aquellos que aún están vigentes.

0 comentarios: