septiembre 20, 2011

Apoya la causa: 22 de septiembre.


Por que no solo somos fiesta y glamur. Desde hace casi dos años venimos realizando un proyecto que beneficia a 250 trabajadoras sexuales trans con la distribución de condones, canalización a los servicios de salud y brindando información sobre derechos humanos.

Esta iniciativa la hemos mantenido con recursos propios y en la cual hemos logrado grandes satisfacciones. Este año en México inicia la aplicación de un proyecto nacional de prevención de vih en diferentes zonas del país.

Nos hemos coordinado con las organizaciones que implementaran dicho proyecto y hemos sido aceptadas para participar. Por ello trabajaremos en el Distrito Federal y en los municipios conurbanos.

Nos gustaría mucho que más personas como tú se involucraran, sobre todo para que desde cerca conozcan las realidades que viven nuestras compañeras trabajadoras sexuales trans. Ellas son un sector de la población que vive una situación de mayor vulnerabilidad.

Por ello te invitamos a participar en una gran jornada con la que daremos inicio a estas actividades que se realizan en la noche en las zonas de trabajo sexual.

¿Cómo puedes apoyar?
-Mándanos direcciones de estéticas atendidas por trans en el DF o el Estado de México.
-Indícanos que zonas de trabajo sexual conoces.
-Si tienes auto y puedes apoyarnos será el 22 de septiembre durante la noche saldremos en las Rutas Nocturnas

Si deseas más información, escríbeme rocitvmx2004@yahoo.com.mx

VIDA DIGNA Y DERECHOS PLENOS PARA LA POBLACIÓN TRANS

Rocio Suárez.
Equipo de Planeación TVMEX
Centro de Apoyo a las Identidades Trans A.C.

0 comentarios: