marzo 06, 2011

1er Concurso de baile contra la Homofobia.


Cartel diseñado por Paco Pulido,estudiante de la Licenciatura en Diseño Indusrial en la UNAM.Integrante de Colectivo Universitario Udiversidad.Para más información contactoudiversidad@gmail.com.

Bases

Podrán participar todas aquellas Organizaciones (ONG´s), Grupos Organizados y Colectivos que:

1. Estén a favor por los derechos de la Diversidad Sexual y en contra de la homofobia.
2. Que hayan sido invitados o aceptados mediante la convocatoria.
3. Hayan firmado la Carta Compromiso del evento.
4. La fecha límite para el registro es el día viernes 22 de Abril de 2011 a las 11:59 pm, o hasta que se registren 12 grupos de baile.

Reglas de la Competencia

A continuación se enlistan las reglas que se deberán seguir para poder concursar.:

1. Deberán ser por lo menos 6 personas que integren el equipo y no más de 15, los cuales deberán bailar ya sea en toda la coreografía o en partes de esta, de acuerdo a como lo establezca cada equipo.
2. La canción o pista que elijan para su presentación no deberá rebasar los 7 minutos de duración, ya que de lo contrario serán descalificados.
3. La canción que elijan tendrá que estar en una sola pista .
4. El género de la canción será libre, preferentemente, pop, dance, electro o remix.
5. No se podrán utilizar objetos que pongan en riesgo la integridad física de las personas tanto de los participantes como de los espectadores (fuego, pirotecnia o armas punzocortantes).

Jurado

El jurado estará conformado por tres personas ajenas a cualquier organización, grupo o colectivo que participe para tener una calificación lo más objetiva posible.
Las características que se calificarán para determinar al ganador serán:
• Coordinación
• Ritmo
• Creatividad
• Expresión corporal
• Composición escénica
• Coreografía


Sorteo

El sorteo para tener el lugar en el que van a participar será el viernes 13 de Mayo de 2011 a las 4:00 pm en el lobby del Teatro Carlos Lazo para determinar su posición, por lo que al menos tendrá que asistir un integrante de cada equipo, de igual manera tendrán que llevar una copia de su canción en CD o en Archivo (USB) con la finalidad de que los organizadores tengan un respaldo de cada canción para evitar contratiempos y retrasos.
El sorteo consistirá en sacar un papel al azar que contendrá un número que será el orden en el que participarán con su coreografía (del 1 al n). Aquella Organización, Grupo o Colectivo que no acuda, tendrá su lugar designado por el comité organizador.

Realización


El evento se llevará a cabo el día Lunes 16 de mayo de 2011 en el Teatro Arquitecto Carlos Lazo, ubicado en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México, en Ciudad Universitaria,Ciudad de México.

Premiación

La premiación se realizará al terminó de todas las participaciones y después de la deliberación del Jurado. Otorgando los dos únicos lugares:
• Primer lugar: Trofeo con la leyenda

1er. Concurso de Baile contra la Homofobia

• Segundo lugar: Trofeo con la leyenda
2do. Lugar del 1er Concurso de Baile contra la Homofobia

A los y las demás participantes se les otorgará un reconocimiento (por organización, grupo o colectivo) por su valiosa participación y esfuerzo.

Registro



¿Problemas al registrarte? Envíanos un correo electrónico a udiversidadcontacto@gmail.com, te recomendamos revisar muy bien los correos que registras. Deberás recibir inmediatamente un correo de confirmación en tu bandeja de entrada. Checa tu SPAM.

CONVOCAN:

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

DIRECCIÓN GENERAL DE ATENCIÓN A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

COLECTIVO UNIVERSITARIO UDIVERSIDAD

0 comentarios: